Catalogo virtual andrea

Mouriño no daba crédito. Pasmado ante la monumental Paqui, estiraba sus bracitos para tocarla. De pronto la trompa le arregló cuidadosamente la cola que recogía su pelo y le colocó un sombrero de copa. Mouriño, esta vez de verdad, tenía los ojos de agua, Catalogo digital andrea.
 
Antes de que las lágrimas le corriesen por sus tiznadas mejillas, Casilda se apresuró a nombrarlo maestro de ceremonias. Y él, orgullosamente agarrado a la pataza de la pequeña Marta, dijo:
 
-Damas y caballeros, tomen asiento. La playa es amplia y el espectáculo va a comenzar… Con todos ustedes… ¡Leo, el domador de elefantas!, enlace.
- ¿Leo?, ¡por todos los meigallos! –gritó Estrella. ¿Qué carajo hace tu padre aquí?
 
-Madre, hoy es su cumpleaños, ¿qué querías que hiciera?. Relájate y disfruta –le contestó burlona Casilda.
 
Leo se había recortado la barba, el frac le sentaba estupendamente y estaba más sexy que nunca. Estrella lo miraba, lo miraba hondamente, le leía el alma. Recordaba todas las veces que le había explicado cómo deseaba ser domador de un circo. Ella siempre se burlaba, pero ahora al verlo allí frente a las elefantas, pensaba si sería posible, Catalogo digital andrea.
 
-Damas y caballeros, es un placer presentarles a Marta y Paqui, las elefantas de Casilda –dijo Leo con gran orgullo y mientras los focos se centraban en ellas-. Hoy, necesitaremos la colaboración del público –y acercándose a su Estrella le tendió la mano- Estrella, ven.

Contacto

LIPOCAVITACION | CAVITACION ESTÉTICA